Logotipo Group GAMMA

Los temas estratégicos centran las convenciones de gerentes de GAMMA GROUP

22 diciembre, 2022

La Central de compras cierra el año con unas convenciones de gerentes marcadas por la estrategia y el valor diferencial

Durante los meses de noviembre y diciembre se han celebrado las convenciones de gerentes de GAMMA GROUP por todo el territorio español. Como ya viene siendo habitual, un equipo de la central se ha desplazado por toda la geografía española: Islas Baleares, Galicia, Madrid Sevilla, Granada, Cataluña… y así con un total de hasta 11 paradas y más de 230 asistentes con un formato de reuniones muy afianzado y muy bien valorado entre el conjunto de almacenes asociados a GAMMA GROUP.

En esta ocasión, estas reuniones han estado marcadas por un claro carácter estratégico y de vital importancia para el futuro de los asociados y, en definitiva, para todo el grupo. Haciendo un análisis inicial de la actualidad del sector, se manifiesta una clara concentración cada vez más rápida de los grandes actores nacionales e internacionales con los que todos estamos compitiendo y a los que debemos hacer frente. Por eso, y como no podía ser de otra forma, GAMMA GROUP ha presentado acciones de gran calado e importancia para que sus asociados puedan afrontar los retos que este escenario plantea en los próximos años y, sobre todo, que les permita hacerlo con las máximas garantías de éxito. 

Asimismo, como ya se ha comentado anteriormente, la expansión es un pilar fundamental dentro la actual estrategia de GAMMA GROUP. Por eso, se habló de hacia dónde se dirigen las políticas de expansión definidas para el futuro tanto en España como en Portugal y en Andorra.

Estas convenciones, además, también sirven para dar a conocer novedades relativas a productos, servicios y todo lo que tenga que ver con una mejora del día a día de los asociados. En esta ocasión se presentaron nuevos servicios, mejoras en compras y rapeles, estado de la implementación de la nueva imagen corporativa de la empresa, mejoras en e-commerce… que, junto con la presentación de un plan estratégico reflejado en el actualizado modelo de negocio GAMMA, va a ayudar a establecer la hoja de ruta que garantizará a sus asociados una mayor rentabilidad y competitividad en un futuro que se plantea mucho más agresivo.

Además, también en la línea de las estrategias que marcaran el próximo año 2023, también se habló de las compras conjuntas de ALIANGROUP, además de hacer balance de este primer año de actividad. 

En definitiva, un punto de encuentro que ha apostado firmemente por una unión de fuerzas que permita trabajar juntos de la mano en la misma dirección a Central y asociados y que se prevé cada vez más necesaria; un hecho que marcará la diferencia entre los grupos que aportan un valor realmente diferencial a sus asociados y los que no. Y GAMMA GROUP, lo tiene muy claro. 

Comparte esta noticia

Artículos populares

Ver todas la notícias
crossmenuarrow-left