GAMMA refuerza su compromiso con la excelencia logística, una vez más, con la incorporación de más de 1.000 nuevas referencias. En lo que va de 2025, GAMMA ha incorporado esta cantidad de referencias que incluyen todas sus líneas de producto. Esta ampliación responde a una estrategia global centrada en consolidar uno de los grandes activos del grupo: su Plataforma Logística central.
Esta infraestructura que, con más de 20.000 m² de superficie, permite a los asociados acceder a un catálogo de más de 50.000 referencias en categorías clave como baños, cerámica, materiales de construcción y herramientas. En este sentido, se han incorporado nuevas referencias de fabricantes homologados, ampliando así su propuesta de valor.
Entre las novedades destacan los forjados sanitarios de Project for Building, los adhesivos y morteros técnicos de Kerakoll, como el H40 y el Geolite, así como, soluciones de aislamiento en lana de roca de ROCKWOOL para cubiertas inclinadas. También se han añadido nuevas referencias de ventanas inclinadas bajo cubierta de Velux, suelos laminados de FINSA y las cortadoras de Rubí, reforzando así la oferta global disponible para los asociados.
Esta ampliación también ha impulsado el desarrollo de las marcas exclusivas de GAMMA. En Baños, Baho, han incorporado nuevas soluciones en grifería, mobiliario, mamparas, espejos y apliques. Entre estas, destacan novedades como el lavabo SENNA, un lavabo de porcelana mate satinado que destaca por su resistencia a los arañazos y al amarillamiento. En cuanto a las cerámicas Terradecor, se han sumado 13 nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos con diseños modernos y versátiles. Y por último, GAMMA, la marca enfocada a materiales de construcción y herramientas, ha añadido productos como morteros cola, un nuevo calzado de seguridad S3 y una lámina impermeabilizante bajo techo en dos gramajes, reforzando así su posicionamiento.
Además, para facilitar la incorporación de estas nuevas referencias en los puntos de venta, GAMMA, juntamente con los proveedores, pone a disposición de los asociados recursos de apoyo comercial. Entre ellos se incluyen elementos de comunicación como expositores, carteles promocionales y otros materiales visuales que refuerzan la presencia de producto en el almacén y mejoran la experiencia del cliente final.
Asimismo, estas novedades también se integran en campañas de marketing con descuentos especiales, promociones temporales y acciones publicitarias diseñadas para dinamizar las ventas. De este modo, GAMMA no solo amplía su catálogo, sino que también acompaña activamente a sus asociados en la introducción y rotación del producto, impulsando así su competitividad en el mercado.
Más opciones logísticas y ventajas para el asociado
Además del stock disponible en el almacén central, GAMMA continúa apostando por un servicio logístico diferencial con múltiples métodos de entrega: entregas semanales, servicios de entrega express o a domicilio o el grupaje multiproducto y soluciones personalizadas como el servicio puerta a puerta, el Drop Shipping y la recogida en almacén. Todo ello, combinado con una operativa de picking que hace que se adapte a la perfección a la necesidad de cada asociado.
Compromiso con el crecimiento conjunto
Este impulso logístico responde a un objetivo claro: seguir ofreciendo herramientas reales que permitan a los asociados del grupo a competir mejor, diferenciarse y aumentar su rentabilidad. Con una oferta más amplia, mayor disponibilidad y servicios logísticos de alto nivel, GAMMA reafirma su liderazgo como Central de compras, servicios y tecnología y que afianza su papel como socio estratégico en un sector dinámico y en evolución constante.