En este caso, las ofertas han girado en torno a 3 familias de producto pensadas estratégicamente con una combinación de términos de estacionalidad y necesidades generales de los profesionales del sector. Por eso, en primer lugar, se encuentran pinturas y sus respectivos accesorios, para poder reformar y pintar cualquier pared o techo tanto en interior como en exterior. Además, los sistemas de nivelación para la colocación de piezas de cerámica también son protagonistas de del mes de noviembre. Por último, y con la llegada del frío, estas ofertas incluyen ropa laboral de invierno y calzado impermeable, productos imprescindibles para cualquier profesional en estos meses más gélidos del año y en los que, muy a menudo, se enfrentan a trabajos en el exterior con condiciones climatológicas adversas.
Además, los productos más básicos de la construcción como tableros, cementos, asfaltos en frío o rollos de malla, entre otros, también se encuentran en esta campaña de descuentos para el profesional disponible en los puntos de venta GAMMA.
Unas ofertas que aportan una ventaja competitiva al asociado, que le permite poner al alcance de su cliente profesional todo tipo de productos tanto de la marca GAMMA de materiales para la construcción y la reforma como los de las firmas más importantes del sector.