La marca exclusiva de GAMMA supera ya las 2.500 referencias y consolida su posición como la colección de baño más completa del mercado.
En un contexto de mercado cada vez más competitivo, contar con productos exclusivos y diferenciadores es clave para el éxito. En este sentido, Baho, la marca en exclusiva de GAMMA, vuelve a marcar la diferencia con el lanzamiento de nuevas referencias que amplían su ya extenso catálogo, superando las 2.500 referencias en stock y con entrega inmediata.
Desde su creación, Baho ha sido un motor de crecimiento para los asociados de GAMMA como una ventaja competitiva única que permite ofrecer una propuesta exclusiva que marca la diferencia. Además, también pone al alcance de los almacenes asociados una propuesta integral de “Baños Completos” que combina diseño, calidad, disponibilidad y rentabilidad. A esta fórmula ganadora se suman ahora nuevos modelos de muebles, grifería, mamparas, sanitarios, espejos y accesorios, todos pensados para facilitar la venta y adaptarse a las últimas tendencias del mercado.
En cuanto a las novedades destacadas de este segundo semestre podemos encontrar productos en todo tipo de categorías como muebles, espejos, accesorios, mamparas o griferías. Una propuesta para seguir creando “Baños únicos para todos” que ha sido muy bien recibida tanto por los almacenes asociados como por el cliente final.
Estas nuevas incorporaciones se suman a las presentadas en el primer semestre, reforzando la estrategia de renovación continua que Baho ha impulsado durante todo el año. Un trabajo que comenzó con las primeras novedades publicadas en junio y que ahora se consolida con una oferta aún más completa y competitiva.



Entre las novedades más destacadas de esta segunda mitad del año, Baho presenta nuevos modelos de muebles de baño como CLUA, un diseño suspendido de dos cajones con líneas minimalistas, disponible en tres colores tendencia: latte mate, verde esmeralda y azul amalfi; y Manning enebro, una reinterpretación del icónico MANNING, ahora en versión suspendida y a suelo, con cierre softclose, guías ocultas, organizador y tirador uñero en negro.

En la categoría de espejos, se incorporan cinco nuevos modelos —ORIS, LUMEA, MIREA, NEVEN y NERO— que destacan por su diseño minimalista, retroiluminación LED y sistema anti-vaho. Además, también llega la gama de accesorios BOLT, fabricados en acero inoxidable pulido con adhesivo 3M disponible en seis acabados (cromo, negro mate, gunmetal, oro cepillado y cobre), todos ellos respetuosos con la salud y el medio ambiente.
En grifería, se suman nuevos colores a las series RONDO, ahora también en cobre, Gunmetal y oro cepillado, y PLANO en gunmetal y oro. AURA llega en cromo y negro mate con acabado en pintura por electroforesis y el también el nuevo modelo OTTO disponible en acero inoxidable. En lo que se refiere a sanitarios, destaca la incorporación del modelo COMPO en acabado blanco mate. Y, por último, en mamparas, se lanza SENSAI BLACK, con perfilería negra y formato de una hoja corredera más una hoja fija, junto con las nuevas series KYO, CALA y ORIZON, disponibles en múltiples acabados —cromo, negro mate, gunmetal, oro cepillado y cobre— para lograr un “match” perfecto con griferías y accesorios.



Baho no solo ofrece producto, sino también formación, herramientas de venta y soporte comercial, convirtiéndose en un activo estratégico para cualquier almacén GAMMA. Además, gracias a la oficina propia del grupo en China, se garantiza un control directo sobre la producción, la calidad y la innovación.
La exclusividad de Baho permite a los asociados diferenciarse, trabajar con márgenes más rentables y fidelizar al cliente final con una propuesta de valor única.
Con estas nuevas incorporaciones, Baho reafirma su compromiso con la innovación, el diseño y la rentabilidad, consolidándose como la marca de baño más completa y competitiva del mercado.