El pasado 13 de diciembre culminó el proceso de renovación del punto de venta que GAMMA Calabuig tiene ubicado en el corazón de la ciudad de Valencia. Durante estos últimos meses, el equipo de Retail de GAMMA ha estado trabajando intensamente en la renovación y reforma este punto de venta.
La reforma se ha centrado en diseñar un espacio que reflejara la esencia de la antigua tienda, manteniendo sus más de 40 años de historia y preservando los elementos decorativos que caracterizan a este almacén de la construcción. Concretamente, el proyecto ha incluido la renovación de techos y suelos, la ampliación del espacio y una nueva propuesta de iluminación, con la finalidad de convertir la tienda inicial en un showroom enfocado a arquitectos, interioristas y proveedores, sin olvidar al público más cercano.
El nuevo showroom incluye una nueva zona técnica de cerámica, nuevos expositores de cerámica, y un espacio destinado a la venta de muebles de baño y grifería. Todas estas zonas se complementan con placas acústicas, paneles decorativos creando espacios únicos reflejan el espíritu de la tienda. Y, por último, también se ha trabajado en la zona del autoservicio, reubicándolo y ampliando familias.
Una magnífica velada para dar un nuevo inicio
Una vez finalizada la reforma, el 13 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la tienda a la que asistieron proveedores, familiares y el Departamento de Retail de GAMMA.
GAMMA Calabuig obsequió a todos los asistentes con una velada acompañada de música y un espectacular catering donde todos los asistentes disfrutaron y conversaron a lo largo de la tarde.
Una colaboración entre el Departamento de Retail y el equipo de GAMMA Calabuig, que junto con la empresa Moinscodo, fieles montadores de GAMMA, ha dado como resultado un espacio renovado que no ha perdido la esencia que lo vio nacer y que está totalmente preparado para asumir todos los retos de futuro.