Las convenciones de gerentes son un formato de reunión muy afianzado en GAMMA. Unos encuentros con los gerentes de los almacenes asociados que sirven para transmitir todas las novedades de la firma, analizar la situación actual, encarar conjuntamente los retos del futuro y, por último, aunque no menos importante, reforzar vínculos.
Por eso, un equipo formado por el director Comercial, Esteve Vilardell, y el gerente, Fran Fernández, se han recorrido el país para crear este punto de encuentro llamado convenciones de gerentes GAMMA. Además, también participaron, tanto presencial como de manera telemática Ricard Planas, director de Compras y Meritxell Martín, responsable de Compras.
Con un total de 11 paradas (Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Granada, Denia, Cataluña, Mallorca, Santiago, León, Cáceres y Aranjuez) los asociados han podido descubrir las novedades en las que han estado trabajando desde la Central estos últimos meses y que siempre son en pro de su competitividad y de la mejora de su día a día. Además, como ya viene siendo habitual, también se ha hecho análisis de la situación actual, poniendo en valor las fortalezas con las que contamos como grupo y que nos permiten luchar contra la hipercompetencia del sector.
Asimismo, este tipo de convenciones también sirven para plantear estrategias de futuro y sobre cómo afrontar los nuevos retos con los que nos vamos a encontrar como grupo y a los que juntos, seguro que podremos hacer frente. Así se trabaja la unión y la cohesión como grupo; una cohesión forjada a fuego lento, con la experiencia, la tenacidad y la visión con la que solo cuenta un grupo como GAMMA que lleva más de 35 años en el sector haciendo lo que hace.
Un gran punto de intercambio que ha vuelto a servir para reencontrarse, compartir y seguir trabajando en esa colaboración conjunta como la base del éxito como grupo.