GAMMA Connecting ha vuelto a ser un éxito este 2024. La feria, que se ha celebrado del 18 al 24 de marzo, ha tenido lugar en un formato virtual que ha permitido tanto a asociados como proveedores aprovechar las ventajas que este tipo de formato ofrece. De hecho, desde GAMMA ya se anunció que, tal como lo hacen las grandes ferias del sector, la presencialidad de su feria GAMMA Connecting 2024 se ha establecido con carácter bianual.
Gracias a esto, la feria se ha alargado durante toda una semana este año y ha puesto al alcance de todos los almacenes asociados a GAMMA descuentos, ofertas y promociones de los proveedores más prestigiosos del sector que han permitido mejorar su competitividad. De hecho, han sido más de 100 los que han participado en esta edición de la feria, en categorías de producto como aislamiento, fontanería y evacuación, pinturas, herramientas y útiles, cementos y morteros, protección laboral, químicos, impermeabilización, cerámica o baños, entre otros.
Una feria que empezó con un obsequio a todos los asociados que, además de significar un detalle de bienvenida, contribuyó a la cohesión de grupo y a fomentar los valores de la compañía.
Baho, presente en GAMMA Connecting
En esta edición, la Marca en exclusiva de GAMMA también ha estado presente en la feria GAMMA Connecting con ofertas en muebles de baño. Dos años después de su creación y con más de 2000 referencias en productos de baño, Baho es una marca propia única en el mercado.
Y todo esto es posible porque GAMMA cuenta con la Marca Propia más antigua del mercado. Y es que, si bien Baho nació en 2022, estaba precedida por cinco marcas que ya venían ofreciendo las ventajas de una marca propia de baños a los asociados a la firma desde 1998.
Bajo el lema, “baños únicos para todos”, Baho ofrece un diseño honesto, innovador, práctico y funcional. Y eso es lo que se ha podido ofrecer en esta feria GAMMA connecting, una feria que busca ofrecer lo mejor a los almacenes asociados y Baho, sin duda, es una prueba de ello.
Mucho más que una feria de compras
Como ya es habitual, este evento es mucho más que una feria donde encontrar ofertas únicas y exclusivas. En esta edición, los asociados han podido aumentar su conocimiento sobre producto gracias a los vídeos que han elaborado y puesto a su disposición los proveedores participantes.
Además, en esta edición las compras han tenido premios diarios, a más pedidos más opciones de ganar; patinetes eléctricos, experiencias, freidoras de aire y Alexas. En total, 45 premios sorteados cada día entre las compras del día anterior que, sumado a los precios en oferta, han significado un plus en esta feria GAMMA Connecting 2024.
Victor Küppers, conferencia estrella en GAMMA Connecting 2024
En cada edición, los asociados y proveedores pueden disfrutar de una ponencia de alto nivel. Con conferenciantes especializados en charlas motivacionales y que contribuyen a reforzar el ánimo, la ilusión y el enfoque de los oyentes. En esta ocasión, el elegido ha sido Víctor Küppers, conferenciante reconocido por sus charlas especializadas en psicología positiva y que ofreció una ponencia virtual a la que se conectaron más de 200 personas.
Una conferencia que apasionó a los oyentes y les aportó una gran dosis de optimismo y realidad. Durante una hora, los participantes pudieron conocer las mejores maneras para ver el vaso siempre medio lleno y, al final, hacer las preguntas que quisieron al prestigioso conferenciante.
Sorteo post-feria, premios de los proveedores
Y este año, además de los sorteos propios de la feria, los sorteos han continuado una vez finalizada. Y es que uno de los proveedores de la feria, SIRL, sorteo un pack de hormigonera PRO170 eléctrica + carretilla F1 E EVO con rueda neumática + SC pala de punta con mango de madera a todos los asociados que le hubieran realizado pedidos durante la feria
Una edición que ha reafirmado a GAMMA connecting como una oportunidad única que ha ofrecido un valor añadido muy importante a los almacenes asociados a GAMMA. Y esto ha sido no solo por la competitividad que han ganado gracias a las ofertas realizadas por los proveedores, sino por el conocimiento, la motivación y los premios a las compras que han recibido
Todo ello reafirma la gran aceptación y el éxito del formato que, año tras año, consigue una valoración muy positiva de los asociados que ven como la GAMMA se adapta a sus necesidades siempre con la innovación y la búsqueda del valor en el foco de todas las acciones que lleva a cabo.