La innovación es uno de los aspectos que más ha definido y marcado el ADN de GAMMA GROUP como compañía. De hecho, fue la primera Central de Compras que se creó en España en el año 1989, pero también fue la primera en crear un modelo de negocio propio, en hacer una gran apuesta por el marketing o en tener página web, entre otros.
Esa innovación entendida como una visión estratégica, como esas oportunidades que no todo el mundo ve, pero que GAMMA ha sabido materializar muy bien en cada coyuntura y que ahora ha hecho ver en la IA una forma de seguir apostando por ir más allá. Una Inteligencia Artificial que tiene múltiples aplicaciones, también en el ámbito del marketing, ya que permite crear contenido personalizado, original y adaptado a las necesidades y preferencias de cada cliente, lo que mejora la satisfacción y la fidelización.
Por eso, GAMMA GROUP sigue apostando por la innovación y la transformación digital incorporando en su departamento de marketing herramientas de Inteligencia Artificial generativa que le permiten crear imágenes de alta calidad y únicas para sus productos y servicios. Estas imágenes se adaptan a las características y preferencias de cada cliente, lo que permite ofrecer una experiencia personalizada y diferenciada. De esta forma, integra nuevas soluciones que le permiten estar a la vanguardia del mercado y ayudar a sus asociados a vender más y conectar mejor con sus clientes a través de experiencias personalizadas. Estas nuevas aplicaciones ya se han incorporado en algunos de los catálogos y se irán desplegando a otras áreas como las redes sociales, eventos, presentaciones, etc.
GAMMA GROUP tiene claro que eso es solo un ejemplo de cómo la Inteligencia Artificial generativa puede ser un aliado estratégico para el marketing y el crecimiento empresarial y seguirá invirtiendo en nuevas fórmulas que le permitan mantener el liderazgo y el enfoque a sus asociados, basándose siempre la transformación digital de sus asociados y la elaboración de productos y servicios que les permitan afrontar un entorno cambiante y cada vez más competitivo.