Llega junio y con él, una nueva campaña de ofertas por parte de GAMMA, Central de compras, servicios y tecnología. Y es que, GAMMA, a principio de año, ya anunciaba que preveía llegar a los 2.5 millones de impactos con su plan de publicidad 2024. Esto es gracias a campañas como esta, que se centran en ofrecer productos para reformar el hogar a precios de oferta y del cual se editan más 750.000 ejemplares que acaban llegando al buzón del cliente final.
Un tipo de campaña que la Central edita con el objetivo de aumentar las ventas de sus asociados que ven como se le facilita una campaña pensada, diseñada e impresa para ofrecer los mejores productos para la reforma y que, además, GAMMA se la ofrece personalizada. Una de las campañas protagonistas del Plan de Publicidad dentro del amplio portafolio de servicios con el que cuentan los almacenes asociados a la firma.
Además, esta campaña apuesta, una vez más, por Baho y Terradecor; unas marcas propias que se caracterizan por ser una atractiva oportunidad de negocio centrada en ofrecer unos productos de forma exclusiva, que aportan más competitividad y, por lo tanto, incrementan el beneficio para el asociado.
En esta ocasión también se pueden encontrar productos para la puesta a punto de los exteriores como artículos para la construcción de vallas, tejas, cubiertas ajardinadas o productos más técnicos como productos de impermeabilización y pinturas, entre otros.