Valderobles y Alcañiz, estas son las dos ubicaciones en las que GAMMA Martí Martí tiene un punto de venta. Para conseguirlo, GAMMA Martí Martí se ha ayudado del servicio que la Central pone a disposición de sus asociados tanto para la reforma de puntos de venta ya existentes como para el diseño de nuevas tiendas.
En este caso, el Departamento de Retail ha acompañado al asociado en todo el proceso de realización de su nuevo punto de venta, diseñando las diferentes zonas y buscando crear una tienda única que maximice la satisfacción del cliente. Concretamente se ha creado un nuevo punto de venta que comercializa todo tipo de productos tanto para el profesional de la reforma como el cliente particular. De hecho, cuenta con una superficie de más de 500m2 donde encontrar, en primer lugar, una exposición de baños y, además, un nuevo almacén de materiales de construcción.
En él, se pueden encontrar variedad de ambientes transitables y distintas zonas técnicas para que el cliente pueda ver todos los acabados, tanto de muebles como de platos de ducha. De hecho, tiene una gran zona destinada a equipamiento de ducha, tanto para mamparas como para todos sus complementos. Dispone, también, de un gran surtido de sanitarios y de una amplia zona técnica de cerámica, que incluye des de la pieza más pequeña hasta el gran formato con un total de 150 paneles expositores. Además, se pueden encontrar tanto productos de Marca Propia, Baho en Baños y Terradecor en Cerámica, como de las firmas más prestigiosas del sector.
Un punto de venta en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que el cliente se sienta a gusto durante todo el proceso de compra y en el que se han incluido hasta una bonita zona infantil.
La inauguración contó con la asistencia de clientes y amigos que pudieron ver, de primera mano, cómo ha quedado tanto la parte de exposición como el almacén de materiales donde se realizó un aperitivo para todos los asistentes. Además, un equipo de la central no quiso faltar y acompañó al asociado también en este día tan importante.
Los más de 60 años de experiencia con la eficiencia y la atención personalizada como premisas irrenunciables le han hecho convertirse en un referente en la zona. Precisamente, este foco puesto en buscar siempre la excelencia en su atención se ha visto reflejado en la alta cualificación con la que cuenta su equipo.
Una empresa familiar que ofrece baños, cerámicas, materiales de construcción y ferretería, orientada a la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente y que ahora también se encuentra en Alcañiz.