GAMMA, Central de compras, servicios y tecnología, lanza este mes de junio una nueva edición de su campaña de buzoneo bajo el lema: “Transforma tu hogar, transforma tu día”. Se trata de una iniciativa consolidada en el mercado con más de 25 años de trayectoria, que destaca por su capacidad de acercar productos, soluciones y promociones directamente al consumidor final mediante un modelo de buzoneo único en el sector.
Con una tirada anual de 750.000 ejemplares, esta campaña supone una oportunidad única para el almacén asociado que consigue entrar en casa del cliente final a la vez que se refuerza el posicionamiento de la marca GAMMA.
En esta edición, GAMMA presenta novedades de Baho, su marca exclusiva para baño y cocina. Se introducen nuevos modelos de mobiliario de baño, acabados actualizados en grifería y, además, se presentan tres combinaciones completas (mueble, lavabo, grifo y espejo), pensadas para simplificar la decisión de compra y elevar la experiencia del usuario.
Además, se complementa con una amplia gama de sanitarios, platos de ducha, mamparas y conjuntos de ducha, así como fregaderos y grifería para cocina.
En cuanto a Cerámica, la campaña incorpora diferentes colecciones de Terradecor, marca exclusiva en pavimentos y revestimientos de GAMMA. Su propuesta se centra en diseños contemporáneos, soluciones técnicas y versatilidad estética, dirigidas tanto al consumidor final como al profesional de la reforma y la arquitectura interior.
Esta campaña representa una herramienta clave de activación comercial para los puntos de venta asociados a GAMMA, que refuerzan su visibilidad y captación de tráfico mediante una acción que combina producto, inspiración y promoción.