GAMMA Rufino Navarro ha cumplido 60 años desde su fundación y lo ha querido celebrar con todas las personas, clientes particulares, profesionales del sector, amigos y familia que les han ayudado a llegar donde están y a convertirse en todo un referente en el sector.
La velada fue una auténtica fiesta en la que se cuidaron los detalles y se procuró que no faltara de nada; aperitivos, música en directo y photocall por el que pasaron todos los invitados de la fiesta, además de regalos para todos los asistentes.
Entre ellos, también se encontraba un equipo de la GAMMA Central compuesto por el Gerente de GAMMA, Fran Fernández, el Director Comercial, Esteve Vilardell, y los Directores de Área, Joaquín Martel y Víctor Pérez, que no dudaron en acompañar y felicitar a GAMMA Rufino Navarro por sus primeros 60 años de vida, 20 de los cuales han sido juntos, como asociado de GAMMA, y siempre sumando esfuerzos y remando todos en una misma dirección.
Una fiesta llena de recuerdos y deseos de prosperidad en la que no faltaron los momentos más emotivos como el que protagonizó el discurso de Carlos Navarro, actual gerente de la compañía.
GAMMA Rufino Navarro inició su actividad en el año 1963 de la mano de su fundador Rufino Navarro vendiendo materiales en Torrejón de Ardoz. Después de las incorporaciones de sus hijos Rufino, en 1978, y Carlos, en 1995, se trasladan a las actuales instalaciones de la Calle Solana, 72, en Torrejón de Ardoz, momento que aprovechan para ampliar de manera considerable su gama de productos
En 2002 se produce su entrada como almacén asociado a GAMMA, que, por aquel entonces, ya estaba posicionado como el referente nacional en el sector del baño. Su incorporación le supone uno de los mayores saltos cualitativos de su historia, ya que, incorporan las familias de cerámica y baño.
Actualmente, siguen con su objetivo de contribuir al progreso de las personas dedicándonos a la mejora y el acondicionamiento del hogar intacto. En cuanto a instalaciones cuentan con almacén, oficinas y showroom, donde se comercializan las familias de baños, cocinas, cerámicas y todo lo relativo al hogar como puertas, suelos laminados y artículos de decoración.