Este mes de octubre han vuelto las convenciones GAMMA. Y lo han hecho con una asistencia que asciende al 80% de los asociados y elevando la propuesta de valor que ofrecen a los almacenes asociados a la Central.
El 17 de octubre arrancaban las nuevas convenciones GAMMA; un mes completo de reencuentros con los almacenes asociados para ofrecer todo tipo de novedades en producto, servicios y, como ya viene siendo habitual, como punto de encuentro, de debate y de enriquecimiento.
Si bien este tipo de reuniones sirven como gran punto de encuentro entre la Central y los asociados, también funcionan como barómetro de la situación del mercado donde los asociados pueden transmitir sus inquietudes, dudas… y donde la Central pone toda su experiencia y conocimiento al servicio de los almacenes asociados. Además, en esta ocasión también se ha presentado al nuevo equipo comercial y de compras que se han incorporado durante el último año a la Central.
Y esto lo ha conseguido, en primer lugar, con una mañana de reunión donde, como ya es habitual, se han dado a conocer las últimas novedades que la Central ha estado preparando para los asociados en lo que se refiere a categorías de producto como baños, materiales, protección laboral y donde se ponen en valor ventajas únicas como son las marcas en exclusiva que ofrecen una ventaja competitiva a los almacenes asociados. Además, estas convenciones también son muy valoradas por ser un punto en el que se puede debatir, compartir inquietudes y buscar soluciones conjuntas a todo tipo de situaciones a las que los almacenes asociados deben hacer frente.
Durante la jornada, además, los asistentes han podido disfrutar de información sobre algunos de los servicios exclusivos. De esta manera, las convenciones GAMMA siguen consolidadas como una jornada muy productiva para sus asociados fruto del empeño por la mejor continua incesable impregnado en el ADN de la compañía.