Un año más, la Central lanza su catálogo anual de baños con la mejor fusión entre Baho y las firmas más prestigiosas del sector
Un año más, y con este ya van más de 26, llega al Catálogo que reúne lo mejor de la marca exclusiva de GAMMA, Baho, y las firmas más prestigiosas del sector en lo que a productos de baño se refiere.
Con una tirada de más de 90.000 ejemplares, esta publicación se encuentra totalmente afianzada entre los almacenes asociados a GAMMA que ven en ella una de las mejores herramientas para la venta. El catálogo de baño incluye todo tipo de productos para el baño, desde muebles, mamparas o sanitarios hasta las mejores series de accesorios. Y no solo con propuestas nivel de producto, sino también en forma de baños completos; se trata de un conjunto de ambientes de tendencia compuestos únicamente por productos de las marcas exclusivas de GAMMA, especialmente de Baho, pero también con Terradecor, de cerámicas, como el mejor aliado para completar la composición.
Y lo hace, además, ofreciendo todos los servicios complementarios necesarios para hacer de ese proyecto de reforma todo un éxito; entrega a domicilio, compra online, diferentes opciones de pago, proyectos en 3D… y así con un conjunto de ventajas solo disponibles para los asociados GAMMA que proporcionan un plus de calidad en el servicio que ofrecen en tienda.
Novedades a todos los niveles
Y este nuevo catálogo, edición 2024/2025, vuelve a incluir novedades en todos los niveles. De hecho, como parte del ADN de la compañía, el empeño en la mejora continua se traduce en novedades como la incorporación de un nuevo acabado en una de las mejores series de muebles de baños de Baho, la serie FRAME, que ahora también está disponible en blanco mate. En cuanto a la categoría de productos para cocina, cobra cada vez más fuerza dentro de Baho ya que ha incluido novedades de producto.
Además, también se ha trabajado para incrementar la visibilidad de la marca dentro de los puntos de venta GAMMA con expositores que ofrecen mayor presencia y posibilidad de valorar el producto in situ.
Técnicamente, se ha trabajado para mejorar otros aspectos que incluyen en el día a día del asociado de otra forma, y es que la practicidad de un catálogo de estas dimensiones es vital para poder sacarle todo el rendimiento. En esta ocasión, se presentan las prestaciones de los productos en una nueva estructura, además de mejoras en las imágenes, que favorecen la búsqueda de información a los vendedores.
Una publicación bajo el lema “baños que inspiran” que regresa, un año más, para seguir siendo un gran aliado para los asociados que ven como la Central pone en valor sus más de 35 años de experiencia en el sector para ofrecer siempre los mejores productos, servicios y soluciones del mercado.