La Central informó a principios de año que la presencialidad de su feria de compras se establecía con carácter bienal equiparándola a las grandes ferias del sector.
GAMMA ya está inmersa en la preparación de su evento por excelencia: GAMMA Connecting 2025. Una cita muy esperada que la Central ya ha convertido en mucho más que una feria de compras gracias a ediciones como la de 2023 que tuvo lugar en la Ciudad de las artes y las Ciencias en Valencia; una edición que quedó grabada en la memoria de todos los asistentes y que superó todas las expectativas.
Después de volver al formato virtual este 2024, la presencialidad regresa en 2025 tal como hacen las grandes ferias del sector y lo hace con novedades: nuevo formato y nueva ubicación. En esta ocasión, GAMMA ha decidido concentrar toda su feria a un solo día donde proveedores y asociados se darán cita para aprovechar oportunidades de compra únicas y exclusivas, además de demostraciones de producto in situ.
La fecha elegida es el 26 de marzo y la ciudad, Málaga.
Y es que Málaga no es solo una ciudad, es un sentimiento, un rincón en el mundo donde cada amanecer nos proporciona de nuevas oportunidades. Un lugar donde la historia se entrelaza con la modernidad, creando un espacio donde el arte, la cultura y la innovación se encuentran en cada esquina. Una innovación que también se encuentra muy impregnada en el ADN de GAMMA y que ha sido la que la ha guiado durante sus 35 años de recorrido en el sector.
Y todo el engranaje necesario para que esta cita vuelva a convertirse en un recuerdo memorable ya está en marcha. Trabajando sin descanso para que cada minuto pasado en esta feria sea una gran oportunidad para los almacenes asociados que esperan esta cita como la ocasión perfecta para aumentar la competitividad de su almacén y estrechar lazos con una Central en la que cada uno de ellos es como parte de la familia, la familia GAMMA.