GAMMA ha cerrado con éxito su ronda anual de convenciones de gerentes, un formato consolidado que, durante tres semanas, recorre la Península para reforzar la colaboración con los almacenes asociados y define las nuevas líneas estratégicas.
Con 11 encuentros en puntos clave como Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Granada, Denia, Cataluña, Mallorca, Santiago, León, Cáceres y Aranjuez, estas reuniones han servido para compartir novedades, analizar la situación actual del mercado y anticipar los retos del futuro.
Este ciclo vuelve a demostrar la fortaleza de GAMMA como grupo, que lleva más de 35 años liderando el sector gracias a una estrategia basada en la proximidad, la innovación y la cohesión. Las convenciones, que han contado con una alta participación, han sido el escenario para presentar nuevos proveedores y acuerdos estratégicos, así como importantes novedades de la marca propia Baho, que refuerzan la apuesta por el diseño y la diferenciación.
Además, se ha dado especial protagonismo a la ampliación del stock de la gama de materiales de construcción bajo la marca GAMMA, consolidando la identidad del grupo y ofreciendo soluciones que incrementan la competitividad de los asociados. Junto a ello, se han compartido las tendencias detectadas en decoración e interiorismo que marcarán el rumbo de las próximas colecciones de su marca en exclusiva, Terradecor, y se han introducido nuevos servicios orientados a la eficiencia y la mejora del día a día.
Por último, se han revisado las estrategias creadas para maximizar la rentabilidad y reforzar la solidez del modelo de negocio. Todo ello con un objetivo común: afrontar la hipercompetencia del mercado con una estrategia conjunta que potencie las ventajas de pertenecer a un grupo sólido y con visión de futuro.
Además, se han definido otras estrategias poniendo en valor las ventajas de pertenecer a un grupo como GAMMA, con capacidad para anticiparse a los cambios y ofrecer soluciones que marcan la diferencia. De hecho, el equipo presente en las convenciones destaca que “estas reuniones son un espacio clave para reforzar la cohesión del grupo y seguir construyendo un futuro compartido”.
GAMMA reafirma su compromiso con la proximidad y la colaboración como base de su liderazgo en el sector. Tres semanas intensas que han vuelto a demostrar que la unión es la mejor herramienta para afrontar el futuro.